BIENVENID@S!!!!!

Hola a tod@s, por fin he sacado un poquito de tiempo para hacer mi propio blog, porque creo que nos ayudamos bastante mediante los blogs. Por lo menos yo doy las gracias aquell@s que comparten sus secretos y creacines con los demás y porque me gusta ver nuevos trabajos y aprender de vuestros secretos me sentia en deuda, por ello creo este blog para compartir mis pequeños secretos y si encima os puedo ayudar en algo me sentire más que compensada. Recibir un dulce beso.

lunes, 28 de mayo de 2012

Rayo MC QUEEN

Mi primer encargo, tarta del Rayo Mc Queen.
Esta tarta pesaba casi 8 kg. ya que está compuesta por dos bizcochos. Uno te frutos rojos y el otro es un CMC pero de chocolate.
La Meta (base) es un bizcocho de yogurt de frutas del bosque y trocitos de arandanos y frambuesas (los compro en lidl o en la sirena).Con mermelada de albaricoque, la combinacion es perfecta.
Y el coche es un CMC pero con sirope de chocolate y trocitos y cubierto de mermelada de naranja.
Lo mejor de todo fue ver la carita de Unai y sus dos ojitos negros brillando de ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario