BIENVENID@S!!!!!

Hola a tod@s, por fin he sacado un poquito de tiempo para hacer mi propio blog, porque creo que nos ayudamos bastante mediante los blogs. Por lo menos yo doy las gracias aquell@s que comparten sus secretos y creacines con los demás y porque me gusta ver nuevos trabajos y aprender de vuestros secretos me sentia en deuda, por ello creo este blog para compartir mis pequeños secretos y si encima os puedo ayudar en algo me sentire más que compensada. Recibir un dulce beso.

lunes, 28 de mayo de 2012

Despedida de LAURA

Hola este bizcocho tenia muchas ganas de hacerselo a mi amiga LAURA, fanatica del chocolate pero me cogio con una fisura en el talon y no podia apoyar el pie en el suelo.
Asi que no podia ser algo muy liado aunque me hubiera gustado hacersela de fondant tuvo que ser algo más sencillo.
Le hice un mega-brownie gigante, lo cubri con azucar glass y con sirope de chocolate pinte la figura. Es bastante sencillito pero no podia hacer más y el resultado por lo que me comento estaba buenisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario